top of page

Mis Ganancias
¿Cómo funciona?

2020 Logo Socialneed.png

Aquí te explicamos como funciona "Mis ganancias" si te registraste como Prestador de Servicio.

Lo primero que debes saber es que si te registras como Prestador de tus Servicio aparecer en los resultados ante clientes es gratis.

En Socialneed trabajaremos para ti mejorando constantemente nuestra tecnología acelerando oportunidades en donde más clientes coincidan con quienes prestan servicios, solo cobramos una comisión (que se cobra del mismo pago del cliente) en la transacción cuando alguien requiere uno de los servicios que ofrecen Prestadores de Servicio mediante en Socialneed.

Si eres aprobado como prestador de servicio siempre aparecerás en los resultados para que soliciten tus servicios. Cuando un cliente te solita y tu apruebas el requerimiento, la plataforma bloquea los fondos del solicitante hasta entonces se realice el servicio, luego de ello se te acredita. 

Qué obtiene Socialneed

Para poder mantener la plataforma Socialneed absorbe un porcentaje de la transacción del pago (cuando te contratan mediante la plataforma) para cubrir los costos operacionales siendo así la forma en que se mantiene y reforzando constantemente las coincidencia entre solicitantes y prestadores de servicio. Socialneed trabaja buscando constantemente nuevos clientes para ti y mejorando a diario el principal objetivo:  Aumentar la productividad y los ingresos de todas personas que trabajan con pasión.
 
Comisión se especifica en el correo de Registro según el país.

Recuerda para obtener el 100% del monto que deseas se te desembolse por servicio cumplido con éxito puedes sumarle este porcentaje de comisión al precios de tus productos. Ejemplo: Si el precio de uno de tus servicios es $20, el porcentaje de transacción es 17% y quieres percibir el total de los $20, cuando coloques el precio en tu formulario de servicios coloca $ 23,40 (Que seria igual a $20 mas 17%) Así una vez que se realices un servicio con éxito en tu cuenta se desembolsará el total de los $20.

¿Quién decide el precio de mis servicios?

Tu decides y colocas el precio de tu trabajo, por lo que puedes sumar el porcentaje al precio de tus servicios de tal manera que percibas el monto que deseas, en ciertos servicios habrá limitaciones mínimas y máximas de precio.

¿Cuándo recibo los fondos de mis ganancias en mi cuenta bancaría?

Todas las semanas recibirás un deposito / desembolso del total de tus ganancias por concepto de servicios que prestes a clientes que te encuentren mediante Socialneed. Al registrarte como prestador de servicio se te solicitarán datos para tu desembolso automático en tu cuenta bancaría.  

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en Socialneed?
 
Aquí podrás leer más sobre todos los beneficios, constantemente incluiremos más beneficios para garantizar la mejor experiencia. (Ver todos los beneficios)

2019 03 06 socialneed people 1.png
bottom of page