Mis Ganancias

¿Cómo funciona?

Registrarte en Socialneed es gratis, si estas aprobado como prestador de servicio siempre aparecerás en los resultados de búsqueda. 

Qué obtiene Socialneed

Para poder mantener la plataforma Socialneed absorbe un porcentaje de la transacción del pago esto es debido a que los costos operacionales de la plataforma son elevados siendo así la forma en que se mantiene activa buscando constantemente nuevos clientes finales para nuestros usuarios y mejorando para mantener el principal objetivo:  Aumentar la productividad y los ingresos de todas personas que trabajan con pasión. (Ver todos los beneficios)

 

Comisión:

 

  • Panamá 17%

  • Costa Rica 22%

  • México 20%

Recuerda puedes sumarle este porcentaje de comisión al precios de tus productos, Ejemplo: Si el precio de uno de tus servicios es $20 y quieres percibir el total, cuando coloques el precio en tu formulario de servicios coloca $ 23,40 (Que seria igual a $20 mas 17%)

¿Quién decide el precio de mis servicios?

Tu decides y colocas el precio de tu trabajo, por lo que puedes sumar el porcentaje al precio de tus servicios de tal manera que percibas el monto que deseas.

¿Cuándo recibo los fondos de mis ganancias en mi cuenta bancaría?

Todas las semanas recibirás un deposito / desembolso del total de tus ganancias por concepto de servicios que prestes a clientes que te encuentres por Socialneed. Al suscribirte debes incluir tu cuenta bancaría del pías en el que te suscribiste. Si en el momento del desembolso no has subido tu cuenta bancaría nos comunicaremos contigo para confirmar.

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional