Socialneed LLC. | Socialneed Inc. | Socialneed ®

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona y/o como empresa, desde cualquier país del mundo en aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (“Servicios”) puestos a disposición por SOCIALNEED LLC, SOCIALNEED INC, SOCIALNEED, una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Estados Unidos (“Socialneed”) y Socialneed (marca registrada).

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

Mediante su acceso y uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y Socialneed. Si usted no esta de acuerdo con estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Al acceder, suscribirse  y/o utilizar los servicios Socialneed (Aplicaciones móviles iOS, Aplicaciones móviles Android), usted acepta nuestros términos y políticas en el acto. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA, NO ACCEDA O USE LA PLATAFORMA.

 

Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. Socialneed podrá poner fin de inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

Socialneed podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Socialneed de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

Socialneed no es responsable de los servicios prestados por terceros dentro de la plataforma, ni es responsable de los servicios y comportamiento de los usuarios de la plataforma. Socialneed y su plataforma presta el servicio de conectar personas calificadas por otros usuarios. Socialneed realiza un proceso de validación y verificación personal a profesionales, técnicos, aficionados, artistas, entrenadores deportivos y especialistas de diferentes rubros profesionales cuya finalidad al estar presentes y a/o activos en la plataforma es prestar o requerir servicios dentro del marco legal en diferentes áreas basadas en necesidades sociales urbanas y/o en comunidades humanas. El protocolo de validación y verificación de usuarios previa aprobación de uso y acceso no hace responsable a Socialneed, asociados ni representantes legales por accidentes o incumplimiento de servicios y/o leyes por parte de los usuarios. 

Modificaciones.

 

Socialneed se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar estos Términos, y cualquier otro documento incorporado aquí como referencia, en cualquier momento y sin previo aviso. Socialneed le notificará los cambios mediante publicación en el sitio web, correos electrónicos y/o mediante notificación en las aplicaciones móviles de la plataforma cuando entre y/o haya iniciado sesión en su cuenta. Las modificaciones entrarán en vigencia un día después de que se publiquen en este sitio web, los usuarios serán notificados de las modificaciones en el momento en que se realicen. El uso de la Plataforma después de la espiración constituirá su aprobación y consentimiento a los cambios. Si no está de acuerdo, no puede acceder a los servicios ni usar la Plataforma.

2. LOS SERVICIOS

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios mediante aplicaciones móviles de Socialneed o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios (cada una, una “Aplicación”) encontrar, conectar, agendar y organizar servicios de personas (“Terceros proveedores”) calificadas por otros usuarios; y que dichos servicios y la contratación de los mismos son entre personas particulares que requieren uno o varios servicio con personas particulares que prestan uno o varios servicios. A no ser que Socialneed lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. USTED RECONOCE QUE SOCIALNEED NO PRESTA SERVICIOS DE DE NINGÚN TIPO O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS PROFESIONALES, TÉCNICOS O ESPECIALIZADO Y QUE LOS SERVICIOS OBTENIDOS, REQUERIDOS O PRESTADOS SE REALIZAN POR TERCEROS PRESTADORES PARTICULARES INDEPENDIENTES QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR SOCIALNEED.

Licencia.

 

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, Socialneed le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. Socialneed y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

Restricciones.

Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por SOCIALNEED LLC, SOCIALNEED INC, SOCIALNEED; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios es conforme se dispone en la Política de privacidad de Socialneed, disponible en https://www.socialneed.co/politica-de-privacidad. Socialneed podrá facilitar a las autoridades competentes, aseguradoras y a las partes comprometidas en caso de ser necesario cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas, accidentes o conflictos, que pudieran incluir cualquier tipo de inconveniente en el que creamos necesario intervenir.

Al ser verificado y activarse en nuestros servicios como usuario en Socialneed, usted acepta y nos autoriza en caso de algún escenario legal, de ser requerido por las autoridades locales o por una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un accidente, implicándole a usted y a un tercero (incluido el prestador particular de servicios de transporte privado o servicios profesionales entre usuarios) y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto podremos utilizarlos.

Términos de Uso

Última actualización: 15 de agosto de 2018

Esta Política se aplica a todos los sitios, aplicaciones móviles y otros servicios en línea de Socialneed (colectivamente, "Plataforma") puestos a disposición por Socialneed.

Estos Términos se aplican a todo el uso de cualquier servicio de la Plataforma Socialneed / Socialneed LLC / Socialneed ™ ("Socialneed", "nosotros", "nuestro" o "nos"). Nuestros Terminos de Uso se vincula a las Política de Privacidad. Al acceder o usar/utilizar la Plataforma, usted acepta nuestros términos y política. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA, POR FAVOR NO ACCEDA O USE LA PLATAFORMA.

AVISO IMPORTANTE: ESTE ACUERDO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA EXENCIÓN DE ACCIÓN COLECTIVA. AFECTA SUS DERECHOS LEGALES SEGÚN LO DETALLADO EN LA SECCIÓN DE RENUNCIAS DE ARBITRAJE Y DE DEMANDA COLECTIVA A CONTINUACIÓN. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE.

TÉRMINOS DE USO.

POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. AL UTILIZAR LA PLATAFORMA, USTED SE COMPROMETE A RESPETAR LOS PRESENTES TÉRMINOS. COMO SE DETALLA EN LA ELEGIBILIDAD, REPRESENTACIONES DE LOS MIEMBROS DEL SERVICIO, GARANTÍAS Y USO DE LA SECCIÓN DE LA PLATAFORMA A CONTINUACIÓN, SI USTED ES UN USUARIO, MIEMBRO Y/O SUSCRIPTOR DEL SERVICIO, ENTIENDE Y ACEPTA QUE SOCIALNEED UTILIZA SU INFORMACIÓN PARA OBTENER VERIFICACIONES DE ANTECEDENTES DE SUS PROVEEDORES COMO SE EXPLICA EN NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR LA PLATAFORMA, SI ACCEDE DA POR ENTENDIDO QUE ACEPTA NUESTROS TÉRMINOS DE USO.

Todas las referencias a "usted" o "su", según corresponda, significan a la persona que accede, utiliza y / o participa en la Plataforma de cualquier manera. Si utiliza la Plataforma en nombre de una entidad, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular esa entidad, su aceptación de los Términos se considerará como una aceptación por esa entidad, y "usted" y "su" en este documento se referirán a esa entidad.

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

 

Este Acuerdo de Términos de Uso ("Términos"), rige su acceso, uso y participación en la Plataforma y Servicios que pone a su disposición SOCIALNEED ("Socialneed", "Plataforma", "Aplicación", "nosotros" o "nuestro") o mediante Socialneed y la totalidad de nuestros servicios. Si utiliza la Plataforma en nombre de una entidad, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular esa entidad, su aceptación de los Términos se considerará como una aceptación por esa entidad, y "usted" y "su" en este documento se referirán a esa entidad, en este caso al igual que ante su identidad o persona usted tambien será responsable ante la entidad.

MODIFICACIONES

 

Socialneed se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar estos Términos, y cualquier otro documento incorporado aquí como referencia, en cualquier momento y sin previo aviso. Socialneed le notificará los cambios mediante publicación en el sitio web, correos electrónicos y mediante notificación en el o las aplicaciones móviles de la Plataforma, enviarle un mensaje o notificarle de otra manera cuando entre y/o haya iniciado sesión en su cuenta. Las modificaciones entrarán en vigencia quince (15) días después de que se publiquen en la Plataforma. Su uso de la Plataforma después de la espiración de los quince (15) días constituirá su consentimiento a los cambios y aprobación. Si no está de acuerdo, no puede acceder ni usar la Plataforma.

TÉRMINOS Y POLÍTICAS ADICIONALES

 

Revise la Política de privacidad de Socialneed, incorporada aquí como referencia, para obtener información y avisos sobre la recopilación y el uso de su información por parte de Socialneed. La provisión y entrega de mensajes de texto por parte de Socialneed o nuestros proveedores de servicios de mensajes de texto se rige por nuestros Términos y condiciones, que se incorporan expresamente aquí. Revise el conjunto completo de políticas clave de Socialneed que rige su uso de la plataforma y nuestras interacciones con usted y terceros. Ciertas áreas y / o productos en la Plataforma pueden tener diferentes términos y condiciones publicados o pueden requerir que usted acepte y acepte términos y condiciones adicionales o políticas. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones o políticas publicados para un área o producto específico, este TERMINO Y POLÍTICAS ADICIONALES tiene prioridad con respecto a su uso de esa área o producto.

TÉRMINOS CLAVE

 

"Contenido colectivo" significa contenido de usuario y contenido de Socialneed juntos.

"Contenido" significa texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información u otros materiales, que incluyen, entre otros, información de perfil, solicitudes, presupuestos, conversaciones de mensajes, reseñas, programación e información de calendario, y otra información o materiales disponibles en o a través de la Plataforma.

"Usuario Miembro" significa un Miembro o Usuario que está registrado para recibir cotizaciones, solicitar cotizaciones, o usar la Plataforma para recibir, pagar, revisar o facilitar la recepción de Servicios de terceros.

"Usuario" significa una persona que completa el proceso de registro de la cuenta de Socialneed o una persona que envía o recibe una solicitud a través de Socialneed.

"Plataforma" se refiere a todos los sitios web de Socialneed, aplicaciones móviles u otras aplicaciones, software, procesos y cualquier otro servicio proporcionado por o a través de Socialneed.

"Servicios de Usuarios" significa los servicios enumerados, cotizados, programados, ofrecidos o prestados por los Usuario Miembro, o solicitados, programados o recibidos por cada uno o todos los Usuario, a través de la Plataforma.

"Contenido de Socialneed" significa que todo el contenido de Socialneed que está disponible en o a través de la Plataforma, incluido cualquier Contenido con licencia de un tercero, pero que excluye el Contenido del Usuario.

"Contenido del usuario" significa todo el Contenido enviado, publicado, cargado, publicado o transmitido en oa través de la Plataforma por cualquier Miembro u otro usuario de la Plataforma, incluidas, entre otras, fotografías, información de perfil, descripciones, publicaciones, revisiones y pagos. realizado a través de la Plataforma, pero excluyendo el Contenido y Comentarios de Socialneed .

ELEGIBILIDAD, REPRESENTACIONES DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO, GARANTÍAS Y USO DE LA PLATAFORMA

El acceso y uso de la Plataforma está disponible solo para personas que tienen al menos 18 años de edad y pueden formar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Al acceder o utilizar la Plataforma, usted declara y garantiza que es elegible y que accedió debido a que cumple con las condiciones del presente acuerdo.

Al registrarse o utilizar la Plataforma para ofrecer, publicar o proporcionar Servicios de Usuario, como Miembros del Servicio declaran y garantizan que ellos, y los empleados, agentes, contratistas y subcontratistas que pueden trabajar para ellos, están debidamente calificados y experimentados, y tienen licencia. , certificados, en condiciones de servidumbre y asegurados, según lo exijan las leyes o reglamentos aplicables a los que puedan estar sujetos en la (s) jurisdicción (es) en la que ofrecen sus como profesionales calificados y en relación con el trabajo específico que están desempeñando. Tanto en el caso de ofrecer un servicio como profesional o como aficionado, por el hecho de utilizar la Plataforma para ofrecer un servicio, declara que es responsable de todos los actos, procesos realizados, contenido de usuario, responsabilidades y resultados.

Socialneed no está en el negocio de proporcionar servicios profesionales. Los Miembros del Servicio entienden y acuerdan que al crear y mantener una cuenta en la Plataforma, solo reciben la capacidad de utilizar la Plataforma Socialneed para acceder a personas interesadas en recibir o solicitar Servicios de Usuario y herramientas relacionadas, incluida, entre otras, la posibilidad de enviar mensajes a Usuarios y programar citas, que faciliten la provisión de Servicios entre los Usuarios vinculados. Los miembros del servicio entienden y acuerdan que el uso de la plataforma no garantiza que ningún usuario de Socialneed los contrate para los servicios profesionales.

Los miembros usuarios del servicio entienden y aceptan que son clientes de Socialneed, y no son empleados de Socialneed, socios conjuntos, socios o agentes. Los miembros del servicio reconocen que establecen o confirman sus propios precios, proporcionan su propio equipo y determinan su propio horario de trabajo. Socialneed no controla, y no tiene derecho a controlar, los servicios que proporciona un miembro del servicio (incluida la forma en que el miembro del servicio proporciona tales servicios) si el miembro del servicio es contratado por un cliente miembro, excepto como se indica específicamente en este documento.

Socialneed, según lo permitan las leyes aplicables, obtiene informes basados ​​en información públicamente disponible con respecto a los Usuarios de que utilizan la Plataforma, que pueden incluir historial de condenas penales o registro de delincuentes sexuales, y podemos limitar, bloquear, suspender, desactivar o cancelar la cuenta de uno o varios Usuario del Servicio con base en los resultados de tal control. Como miembro del servicio, usted acepta y autoriza a utilizar su información personal, como su nombre completo y fecha de nacimiento, para obtener dichos informes.

REGISTRO DE LA CUENTA Y OTRAS COMUNICACIONES

Los usuarios pueden acceder a la Plataforma sin registrarse para una cuenta. Para acceder y participar en ciertas funciones de la Plataforma, deberá crear una cuenta protegida con contraseña ("Cuenta"). Puede registrarse para una cuenta mediante el registro de datos y creando una contraseña o usando su cuenta de otras redes sociales (de estar disponible la opción) utilizando sus credenciales de inicio de sesión (su "Contraseña de sitio de terceros"). Usted acepta proporcionar información precisa, verídica, actual y completa durante el proceso de registro o solicitud, y en cualquier otro momento cuando use la Plataforma, y ​​para actualizar la información para mantenerla precisa, actualizada, verídica y completa. Usted es el único responsable de proteger su contraseña de Socialneed y, si corresponde, la contraseña de su sitio de terceros. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta, y notificará a Socialneed inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado. Socialneed no se responsabiliza por ninguna pérdida ocasionada por un uso no autorizado de su cuenta. No obstante lo anterior, puede ser responsable de las pérdidas de Socialneed u otras debido a dicho uso no autorizado.

VERIFICACIÓN

Verificamos a cada uno de los usuarios que ofrecen servicio dentro de nuestra plataforma pero siendo Socialneed una plataforma que conecta persona entre si para realizar servicios profesionales independientes no nos hacemos responsables de la ejecución de los servicios. Cada usuario verificado y activo en nuestra plataforma es responsable de cada servicios realizado, así como del trato y resultado final del mismo. A pesar de que los usuarios son previamente verificados por nuestro equipo de verificadores, son los usuarios los responsables del contenido de sus perfiles.

Verificamos a muchos profesionales comprometidos con sus rubros y especializaciones profesionales pero con el objetivo de aumentar las probabilidades de que los servicios entre usuarios tengan resultados positivos en Socialneed activamos o desactivamos usuarios de acuerdo a nuestros criterios basados en los buenos principios sociales y en el deber ser de la sociedad.

POLÍTICAS DE PAGOS Y COBRO

Socialneed no es responsable de pagos y/o cobros. Por ahora no utilizamos pasarelas de pagos ni somos mediadores de transacciones financieras por lo que los usuarios deben cobrarse y pagarse entre ellos al utilizar la plataforma.

DERECHO DE ADMISIÓN

Nos reservamos el derecho de admisión con el fin de velar y garantizar la mejor experiencia para los usuarios y clientes finales de usuarios que participan en nuestra plataforma y productos SOCIALNEED. Esto cumple protocolos de seguridad pre establecidos con el mismo fin.  Como medida de prevención solo verificamos y permitimos esten activos en nuestra plataforma personas nacionales y residentes legales.

Un usuario puede no ser aceptado debido a que no cumpla con las condiciones mínimas establecidas como protocolo de seguridad, protocolo de prevención y/o protocolo de profesionalismo. También el hecho de que un usuario no sea aceptado no necesariamente este relacionado con que no cumpla con los protocolos antes mencionados, existen muchas razones por las que es posible que no se cumpla con lo necesario para estar activo como por ejemplo es posible que el usuarios se encuentre en condiciones o zonas geográficas que no permitan el uso correcto de la plataforma o que su dispositivo no soporte algunos requerimientos tecnológicos necesarios para ser activado. Nos reservamos detalles de los protocolos y técnicas de verificación con el fin de proteger los intereses de los clientes finales y usuarios de la plataforma.

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional