NOTA DE PRENSA

adriano iorio socialneed ceo 2019.jpg

Socialneed Startup latinoamericana con alto potencial de crecimiento global introduce al mercado un producto de uso masivo altamente escalable dentro de la categoría Economía Colaborativa y Big Data Company. Mediante una disruptiva aplicación móvil logran cubrir y resolver necesidades sociales a tiempo real.

La compañía apuesta al valor del conocimiento y la creatividad humana conectando personas con oportunidades a tiempo real, en un mundo en el que la automatización crece a pasos acelerados dejando millones de personas desempleadas día tras día. 

 

La aplicación móvil es ideal para todas las personas dentro de una ciudad y/o comunidad, reconociendo el valor y las innumerables soluciones que se pueden resolver mediante las habilidades y especializaciones tanto de la misma persona como de terceros en su entorno. El objetivo es que todas las personas como individuos puedan generar ingresos prestando servicios relacionados a las actividades en las que se destacan o bien puedan necesitar servicios de otras personas disponibles y capacitadas.

 

Profesionales independientes y personas que se han especializados en rubros así como tambien nuevos tipos de servicios. Socialneed Startup maneja un riguroso proceso de validación y verificación de usuarios antes de permitirles prestar un servicio mediante su innovadora solución. El primer paso es entrar a su sitio web www.socialneed.app y llenar un formularios de solicitud para ser verificados por su equipo de colaboradores.

El APP ya esta disponible para PANAMÁ en un lanzamiento controlado estilo "Soft-opening". En paralelo se encuentra recibiendo solicitudes de usuarios de países como COSTA RICA, MÉXICO, COLOMBIA Y ARGENTINA previo a su lanzamiento en cada país.

Los responsables de Socialneed Startup han abierto una ronda para la participación de fondos de inversión, socios inversores, Venture Capital y socios comerciales (quienes agreguen valor mediante recursos, capital, relaciones y valor a la compañía) todo ello con el fin de consolidar áreas operativas y expansión de mercados. 

Podrán ver más en sus redes sociales, al buscar la palabra "Socialneed" en cualquier red social encontrarán todas sus redes adaptadas a varios países.