PREGUNTAS FRECUENTES​
Aquí encontrarás respuesta a las preguntas mas frecuentes.
 
COSTO DE SUSCRIPCIÓN

Socialneed no tiene costo de suscripción, tampoco cobramos por estar activo en la plataforma. Una vez activemos nuestras pasarelas de pago al momento de que un usuario realice el pago Socialneed cobra un porcentaje por transacción a quien hayan prestado el servicio debido a que él encontró una oportunidad de trabajo utilizando nuestra plataforma.  Para mayor información lea PAGOS Y COBROS.

 
PAGOS Y COBROS

Si eres un usuario verificado como "Prestador de servicio" y un cliente te solicita mediante Socialneed al terminar con éxito la tarea el cliente deberá pagarte directamente a ti. 

IMPORTANTE | Prestador de servicio

 

1. Más adelante activaremos pasarelas de pago para que tus clientes puedan reservar y pagar tus servicios profesionales mediante tarjeta de crédito entre otros métodos de pagos, por ahora TU cobrarás directamente a tu cliente (el cliente te debe pagar tus servicios) hasta que anunciemos la activación de pasarelas de pago.

 

2. Al activar las pasarelas de pago Socialneed cobra un porcentaje por cada cliente que te solicite y mediante la plataforma con el cual hayas realizado una transacción exitosa, pero esto será mucho mas adelante ¡Por ahora solo queremos lograr que más personas se conecten y encuentren nuevas soluciones!

IMPORTANTE | Usuarios quienes soliciten servicios

Si requieres un servicio de un usuario que encuentres mediante Socialneed, siendo tu el usuario quien solicita el servicio, al culminar  el requerimiento deberás pagarle directamente a él (el usuario quien contrataste) en moneda local (Cash o ACH). Socialneed no se responsabiliza por el trabajo final del usuario, tampoco es responsable de pagos y/o cobros, al utilizar la plataforma aceptas nuestras Condiciones y Políticas de Uso (hasta entonces no activemos y hagamos oficial la activación de nuestras pasarelas de pago el valor del trabajo realizado debe pagarse directamente al usuario quien realizó tu requerimiento)

 
QUÉ OBTIENE SOCIALNEED

 

¡Por el momento estamos invirtiendo en ti! Queremos que más usuarios encuentren tanto soluciones como ingresos agregando valor a la sociedad mediante sus especializaciones y profesiones

DERECHO DE ADMISIÓN

Nos reservamos el derecho de admisión con el fin de velar y garantizar la mejor experiencia para los usuarios y clientes finales de usuarios que participan en nuestra plataforma y productos SOCIALNEED. Esto cumple protocolos de seguridad preestablecidos con el mismo fin.

Un usuario puede no ser aceptado debido a que no cumpla con las condiciones mínimas establecidas como protocolo de seguridad y/o protocolo de profesionalismo. También el hecho de que un usuario no sea aceptado no necesariamente este relacionado con que no cumpla con los protocolos antes mencionados, existen muchas razones por las que es posible que no se cumpla con lo necesario para estar activo. Nos reservamos los protocolos y técnicas de verificación con el fin de proteger los intereses de los clientes finales y usuarios de la plataforma. Como ejemplo de condiciones mínimas es posible que el usuarios se encuentre en condiciones geográficas o que su dispositivo no soporte algunos requerimientos tecnológicos necesarios para ser activado.

 

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional