Aquí encontrarás respuesta a las preguntas mas frecuentes. Puedes escribir tu pregunta utilizando el icono de la lupa.

Preguntas más frecuentes

COSTO DE SUSCRIPCIÓN​


Socialneed no tiene costo de suscripción, tampoco cobramos por estar activo en la plataforma. Cuando un usuario es contratado para realizar un servicio profesional mediante Socialneed cobramos un porcentaje del total de la transacción, esto es debido a que él usuario prestador de servicio encontró una oportunidad mediante los esfuerzo que realizamos para mantener la plataforma.




COBROS Y PAGOS A OTROS USUARIOS


Si eres un usuario Prestador de servicio y un cliente te solicita mediante Socialneed al momento en que aceptes el requerimiento de tu nuevo cliente Socialneed cobra la transacción y esta se asigna a tu cuenta de ingresos al momento en que el requerimiento o servicio se haya concluido con éxito. De lo contrario se le hará una devolución o se le asignará en saldo a favor al usuarios contratante. IMPORTANTE | Prestador de servicio: 1. Contamos con una pasarelas de pago para que tus clientes puedan reservar y pagar tus servicios profesionales mediante tarjeta de crédito y tarjeta de débito entre otros métodos de pagos. 2. Todo contrato (oportunidad de negocio acordada) mediante la plataforma es cobrado por Socialneed y se asigna posteriormente al usuario prestador de servicios cuando haya realizado con éxito el trabajo (esto garantiza que los usuarios solicitantes obtengan el servicios esperado). IMPORTANTE | Usuarios quienes soliciten servicios: 1. Si requieres un servicio mediante un usuario que encuentres al utilizar la plataforma Socialneed, siendo tu el usuario quien solicita el servicio, al culminar el requerimiento deberás aprobar que el usuario finalizó con éxito tu requerimiento. 2. Socialneed no es responsable del rendimiento y eficacia del trabajo final del usuario contratado. Al realizar una búsqueda (Ejemplo: Necesito una asesoría de un arquitecto) la plataforma arroja resultados que muestran opciones de usuarios disponibles que se desempeñen en el rubro solicitado. Socialneed les exige a los usuarios prestadores de servicios subir imagenes y videos de su desempeño y experiencia laboral que se muestran en sus perfiles de tal forma que puedes ver (como usuarios solicitantes) detalles de sus capacidades y habilidades antes de elegir alguno y contratarlo. 3. EL usuario solicitante podrá rechazar la solicitud, solo se cobrará si el usuario solicitante acepta realizar el requerimiento. El cobro se realiza en el momento en que el usuario acepta el requerimiento más no se le paga hasta que no finalice con éxito el requerimiento, esto garantiza que las partes (quien contrata y quien presta el servicio) tengan la mejor disposición y compromiso con el acuerdo entre las partes.




QUÉ OBTIENE SOCIALNEED


Socialneed gana un porcentaje por transacción de pago cuando un usuario contrata a otro mediante la plataforma. Socialneed no cobra por permanecer en la plataforma, utilizamos el porcentaje adquirido para mejorar constantemente la experiencia y lograr que nuestros usuarios cuenten con una gran plataforma de apoyo que les permita generar ingresos y darse a conocer de forma cada vez mas eficiente en su ciudad y comunidad. ¡Estamos invirtiendo en ti! Queremos que más usuarios encuentren tanto soluciones como ingresos agregando valor a la sociedad mediante sus especializaciones y profesiones por ello invertimos en anuncios publicitarios que permitan incrementar las oportunidades y soluciones sociales. ​




DERECHO DE ADMISIÓN & VERIFICACIÓN DE USUARIOS


Socialneed se reserva el derecho de admisión con el fin de velar y garantizar la mejor experiencia para los usuarios y clientes finales que participan en nuestra plataforma y productos. Esto cumple protocolos de seguridad preestablecidos con el mismo fin. Usuarios solicitantes de servicios de terceros mediante Socialneed: La bucar otros usuarios y al encontrar resultados Socialneed muestra información de usuarios que permite a los usuarios soliictante tomar su propia desición a la hora de contratar a terceros. La plataforma exige que los usuarios prestadores de servicios suban videos e imagenes demostrando sus habilidades profesionales y desempeño en el rubro profesional suscrito. Usuarios prestadores de servicios: Cualquier persona mayor de edad puede suscribirse como usuario prestador de servicio (Botón "Ofrecer" del app) pero deberá esperar que nuestro equipo y sistema de verificación revise su perfil profesional mediante la información que el mismo otorga a Socialneed, si el perfil cumple con nuestros politicas, estandares y parámetros (relacionados a verificación de identidad y verificación de aptitudes profesionales) podrá ser aprobado para utilizar la plataforma con el fin de prestar servicios a terceros. El sistema de verificación de Socialneed se trata de un filtro creado con el objetivo de velar en la medida de lo posible que los perfiles disponibles estén aptos para prestar servicios a terceros, esto no significa que Socialneed sea responsable del servicio final, los usuarios prestadores de servicios aceptan nuestras políticas y condiciones de uso en donde se responsabilizan por su trabajo final y asi mismo los usuarios quienes solicitan servicios aceptan su responsabilidad en la elección y contrato de acuerdo a nuestras políticas y condiciones de uso. Un usuario puede no ser aprobado como prestador de servicio incluso si ya esta registrado, nuestra plataforma permite deshabilitar a usuarios de acuerdo a nuestras politicas de uso, criterio de verificación y su desempeño en la plataforma. También, el hecho de que un usuario no sea aprobado (o no se muestre o vea en los resultados de búsqueda como potencial prestador de servicio) no significa necesariamente que esté relacionado con no cumplir con los protocolos antes mencionados, existen muchas razones por las que es posible que no se cumpla con lo necesario para ser activado y/o aprobado (Por ejemplo: Que el usuario no se encuntre dentro del radio de busqueda o que no haya completado su formulario de servicios profeisonal de forma correcta). Nos reservamos los protocolos y técnicas de verificación con el fin de proteger los intereses de los usuarios finales y usuarios de la plataforma.




IMPLICACIONES & CONFLICTOS LEGALES ENTRE USUARIOS


Socialneed es una plataforma creada para profesionales responsables, de alto rendimiento comprometidos con el deber ser y los buenos resultados para clientes finales. Realizamos grandes esfuerzos para garantizar la mejor experiencia y apoyar a las partes (usuarios prestadores de servicios y usuarios en posición de solicitantes) más Socialneed siendo una plataforma de uso masivo no es responsable de las implicaciones legales en las que pueda estar relacionadas un usuarios. Socialneed contribuirá con las autoridades locales en ámbito legal en caso de ser necesario para resolver inconvenientes relacionados a usuarios. Socialneed no es mediador de conflictos entre usuarios. Si alguna de las partes (usuarios prestadores de servicios y usuarios en posición de solicitantes) no esta satisfecha con el trabajo realizado Socialneed puede apoyar en brindar recursos y opciones que permitan a los usuarios resolver el inconveniente siempre que este relacionado al requerimiento y/o oportunidad de negocio en la que se apoyan mediante la plataforma. Socialneed puede contribuir con las autoridades locales o ejercer ejercicios legales si detecta que un usuario esta utilizando su plataforma para fines no éticos, no profesionales o que incumpla con nuestras políticas de privacidad y uso.




CÓMO FUNCIONA SOCIALNEED


Socialneed es un plataforma desarrollada para encontrar soluciones que ofrecen profesionales independientes elrededor de ti, en donde estes, en tu comunidad y/o ciudad. Socialneed se basa en un buscador principal que permite realizar busquedas relacionadas a soluciones profesionales que pueden cubrir otras personas. Ejemplo:

  • Necesito un ayudante de cocina para esta tarde.
  • Necesito un chef para un evento que haré el fin de semana
  • Necesito que un arquitecto me asesore.
  • Necesito un entrenador para realziar una nueva rutina.
Son muchas las opciones y rubros que puedes encontrar para resolver necesidades del ambito social y profesional diario. Puedes ver las opciones de rubros. Constantemente incluimos nuevos rubros y especialziaciones adaptadas a nuevas tendencias, puedes ver algunos haciendo clic aquí Si deseas utilizar la plataforma como prestador de servicios, es decir, deseas utilizar Socialneed para amplair tu alcance y oportunidades de negocios alrededor de ti ofreciendo servicios profesionales en los que te especializas, solo debes suscribirte, activar los horarios en los que estarías dispuesto a trabajar y llenar el formulario adaptado a tu especialización, una vez lo hagas deberás esperar que el sistema y equipo de verificación revisen si cumles con las condiciones minimas para garantizar que seas un potencial prestador de servicios en Socialneed. Puedes ver los pasos para activarte haciendo clic aquí




¿PUEDO OFRECER MIS SERVICIOS MEDIANTE SOCIALNEED?


Son muchas las opciones y rubros que hemos habilitado ideales para profesionales independientes o profesionales quienes dedican parte de su tiempo a ofrecer servicios de forma independiente a terceros. Si eres un profesional independiente puedes utilizar Socialneed para ampliar tus alcances y aumentar las posibilidades de obtener nuevas oportunidades de tal forma que puedas ser contratado por terceros en determinado tiempo del día (de acuerdo a tu disposición y aprobación). Puedes ver las opciones de rubros disponibles. Constantemente incluimos nuevos rubros y especialziaciones adaptadas a nuevas tendencias, puedes ver algunos haciendo clic aquí





Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional