Socialneed LLC. | Socialneed Inc. | Socialneed ®

POLÍTICAS DE REMBOLSO​

Entendemos que es posible que no estés satisfecho con el requerimiento que solicitaste a la persona que elegiste, o es posible que simplemente hayas tomado la decisión de cancelar el servicio antes de la fecha y hora de inicio; es por esta razón que como requisito indispensable y obligatorio solicitamos a las personas que ofrecen servicios mediante la plataforma que suban videos e imagenes de sus servicios y trabajos realizados previamente, es así como tu eres el único responsable de tomar la mejor decisión antes de proceder a tu solicitud de contrato, entendemos tambien que pueden surgir otros inconvenientes por la cual requieras no pagar a quien realizó el requerimiento o llegar a aun acuerdo.​

Es importante destacar que una vez que formas parte de nuestra plataforma y mientras utilices nuestros servicios aceptas nuestras Políticas & Términos incluyendo la presente políticas de rembolso. Como expresamos en los términos y condiciones que aceptas, Socialneed es una plataforma que ayuda a conectar personas para asistir requerimientos profesionales (entre ellas, entre un solicitantes y un prestador de servicio), ningún usuario ni su comportamiento final es responsabilidad legal de Socialneed.

Entendiendo lo anterior, te expresamos los detalles de nuestras Políticas de Rembolso.

Socialneed no realiza rembolso a tarjetas de crédito (Por lo menos por ahora mientras logramos acuerdos con los bancos y proveedores relacionados al area de pago) En caso de acordar rembolso este se realiza en cuentas bancarias del país en el cual solicitaste, en una cuenta bancaria que coincida con el nombre del usuario que solicita el rembolso, esto luego de un proceso de revisión del caso.

En caso de que proceda la solicitud esta se realizará en un tiempo estimado entre 6 a 18 días habiles.

Cancelación previa inicio: 

 

En caso de que proceda la solicitud esta se realizará descontando un porcentaje del total pagado, esto es debido a que como política cuidamos los intereses de los usuarios quienes prestan servicios mediante la plataforma. Es posible que entre el periodo en que lo contrataste y el momento de la cancelación (suspensión y/o anulación del servicio) el usuario prestador de servicio haya perdido la oportunidad de atender a otros usuario, es posible tambien que haya podido generar ingresos completos durante las horas que estas cancelando.

 

Por esta razón al cancelar en esta modalidad (antes de iniciarse el trabajo o servicio solicitado) un porcentaje del total de tu pago (entre un 20% a 30% del pago) es tomado como penalidad, debido a el tipo de cancelación (Cancelación de servicio previo inicio) este monto restante se dividirá en dos parte iguales, una parte será otorgada al usuario y otra parte será destinado a nuestros gastos administrativo por servicios y mantenimiento de nuestra plataforma. 

Solicitud de rembolso por servicios no completados:

En este caso apoyamos a las partes a tomar la mejor decisión con el fin de resolver el caso de forma profesional, habilitamos opciones que permiten re-agendar para culminar el trabajo o utilizar el crédito con otro usuario prestador de servicio dentro de Socialneed. En el caso de que no desee utilizar las opciones presentadas para resolver y requiera un rembolso en la moneda local, procedemos a realizar el rembolso durante los tiempos expresados en estas Políticas de Rembolso. En este caso (Solicitud de rembolso por servicios no completados) posible que reciba el total de su rembolso menos un porcentaje del total de tu pago (entre un 10% a 15% del pago) debido a que todas las transacciones y el uso de la plataforma requieren de gastos administrativos.

Únicamente realizamos reembolso en una cuenta bancaria del usuario solicitante, por ello el usuario que solicita el reembolso debe ser el titular de la cuenta bancaria. 

Por ultimo, es posible que si su caso se vuelve muy complicado, se realice el rembolso pero debamos suspender tu usuario de la plataforma adoptando los recursos expresados en los términos y condiciones que has aceptado al momento de registrarte en nuestra plataforma.

De la misma, aunque Socialneed es solo un canal para conectar requerimientos y servicios profesionales, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver un caso y que las partes se sientan cómodos con el resultado. Para lograr esto hemos habilitado el siguiente formulario que nos permite entender tu solicitud de rembolso y detalles del caso. Te pedimos expreses con la mayor veracidad  lo sucedido debido a que esta información podría ser utilizada en escenarios legales entre ustedes o los usuarios tomando en cuenta que enviamos una copia a las partes.

Formulario de Rembolso
(Para solicitantes | No prestadores de servicio)
arrow&v
arrow&v
¿Esta dispuesto a resolver acordando que el contratado realice nuevamente el requerimiento en una nueva fecha acordada?
En caso de que aplique y/o de acuerdo a su respuesta anterior ¿Aceptaría que otro usuario realice el requerimiento en una nueva fecha acordada?
Este es el primer caso de inconveniente que se le ha sucitado mediante la plataforma?
Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB
¿Cómo desea su rembolso? (Ciertas condiciones aplcian)
IMPORTANTE: Únicamente realizamos el rembolso mediante transferencias si sus datos personales (Nombre y apellido) coinciden con el nombre de su cuenta bancaria. No realizamos rembolso a cuentas bancarias de terceros por lo que si el nombre de la cuenta bancaria no coincide con su nombre de usuario y datos suministrados, entonces el rembolso se realizará mediante créditos.

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional