Ofrecer servicios

Pasos para tu activación

Estos son los pasos que debes realizar para crear tu cuenta y activarte como prestador de servicios en Socialneed.
2020 - Botones - pantalla principal - si
2010 10 - 00.png
BUSCAR
Flecha
Paso 1:
Una vez hayas descargado tu app Socialneed ábrelo y entra en el botón "Ofrecer"
Socialneed UA02 - 2020 05 01 11 pm.png
Socialneed UA07 - 2020 05 02 2 am.png
Paso 2:
Registra tus datos y crea una contraseña segura con al menos 8 caracteres, mayúscula, minúscula y uno de los siguientes cárteres especiales: * - % &  (Puedes recuperarla con tu correo).
Debes suministrar correctamente toda la información y en la ultima pantalla de registro debes validar tu identidad y profesión enviando un video especificando tu nombre, tu especialización y desde cuando lo haces.
Puedes ver un ejemplo del video aquí
Socialneed UA10 - 2020 10 05 - activo.pn
Flecha
Paso 3:
Una vez registrada tu cuenta entrarás a la pantalla principal como prestadores de servicio, puedes volver a entrar siempre utilizando el botón "Ofrecer".
Una vez ahí debes activar un servicio, para ello debes entrar en el botón "Seleccionar Categoría"
UX UI Socialneed Tipo A 2021 - SELECCION
Flecha
Paso 4:
Busca la categoría que se adapte a tu rubro laboral, selecciónala y verás desplegado sub-categorías en donde podrás elegir el formulario de tu especialización.
Paso 5:
Llena el formulario con la información requerida en cuatro pasos, es importante que luego de que le des al botón "Siguientes" asignes tu modalidad de atención y expreses el precio de tus servicios.
Socialneed UA20 - 2020 05 06 7am - corto
Socialneed UA21 - 2020 05 03 6am.png
Socialneed UA22 - 2020 05 07 1am corto.p
Socialneed UA23 - 2020 10 09 -.png
¡Listo si cumpliste los pasos correctamente entrarás en un proceso de revisión, si tu perfil cumple con lo necesario te aprobaremos y aparecerás en los resultados de búsqueda!
Una vez aprobado tu servicio recibirás una notificación en tu dispositivo móvil
Si deseas utilizar Socialneed para contratar servicios de terceros descarga el app y solo entra en el botón BUSCAR.
2019 03 06 socialneed people 1.png
Importante:
Si te registras para prestar servicios una vez que te verifiquemos, debes saber lo siguiente:
  • Tu apruebas si deseas atender cada solicitud, recibes una notificación con la solicitud, puedes revisar detalles de los requerimientos y decidir si aprobar o no realizar la tarea.
  • Previamente tambien expresas como trabajar, puedes activar un canal o todos y colocar el precio que consideres valga tus servicio:
          -  Videollamada Socialneed
          -  A domicilio
          -  En un local comercial.
  • Aunque te hayas registrado como prestador de servicio no serás visto entre los resultados hasta entonces nuestro sistema y equipo de verificación se comunique contigo, esto con el fin de garantizar la mejor experiencia para los usuarios solicitantes.
  • Para el funcionamiento correcto de Socialneed, tu dispositivo debe estar en horario automático (la mayoría de los teléfonos estan configurados así por defecto), tambien debes aprobar los permisos en tu dispositivo esto permitirá el funcionamiento correcto con el objetivo de que la plataforma te de visibilidad en tu entorno y ciudad.