¡Amplia tu alcance dándote a conocer en tu entorno, comunidad y ciudad!
PASOS PARA OFRECER TUS SERVICIOS 🚀
 
Iniciamos a recibir postulantes para prestar sus servicios en Socialneed, solo debes llenar el siguiente formulario, de ser aprobado te notificaremos vía correo electrónico. 
Si utilizas dispositivo Apple y deseas ofrecer tus servicios profesionales mediante Socialneed, llena el siguiente formulario y entrarás en el proceso de selección. 
 
Si cuentas con dispositivo Android puedes descarga Socialneed App desde Play Store y entrar al botón "OFRECER" luego de ello elige tu rubro y tu tipo de servicio así entrarás tambien en el proceso de revisión para ser Activado. 
FORMULARIO PRE-VERIFICACIÓN  |  OFRECER SERVICIOS
¡Cuéntanos de ti y podrás ser aprobado aún mas rápido al registrarte en el app!
arrow&v
arrow&v
Deseo utilizar Socialneed para:
Cargar video
Graba desde tu movil (máximo 35 MB)

Una vez hayas llenado correctamente el formulario y le des al botón "Enviar", espera unos segundos mientras se sube el video, una vez completado te enviaremos a la pagina de nuestras redes sociales, también recibirás un correo confirmando que recibimos tu solicitud.

1200px-Google_Play_Store.png

Si tienes dispositivo Apple puedes realizando tu pre-registro aquí 

Requisitos mínimos para ofrecer servicios (OFRECER):
  • Debes ser mayor de edad.
  • Debes ser nacional o residente vigente.
  • Deberás subir un video de registro en donde hables sobre tus servicios, tu experiencia en el área y demuestres tus habilidades.
  • Es posible que el equipo de verificación te solicite datos adicionales vía correo para comprobar que cumples con los estándares mínimos de verificación.
Aceptamos personas altamente pro-activas y productivas que demuestran destacarse en áreas profesionales (nuevas y tradicionales) que agreguen valor a la sociedad.
 
Si deseas utilizar Socialneed únicamente solicitar servicios de terceros solo descarga el app y selecciona el botón BUSCAR 

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional