Política de Fraude y Daños

Última actualización: 19 de enero de 2020

Socialneed LLC / Socialneed Inc. / Socialneed ®  ("Socialneed", "nosotros", "nuestro" o "nos") valora su privacidad. En esta Política de privacidad ("Política"), describimos la información que recopilamos, cómo la utilizamos y cuándo y con quién la compartimos. Esta Política se aplica a todos los sitios, aplicaciones móviles y otros servicios en línea de Socialneed (colectivamente, "Plataforma") puestos a disposición por Socialneed.

 

Esta Política se aplica sólo a la información recopilada en o a través de la Plataforma. No se aplica a la información recopilada u obtenida por otros medios (incluida, sin limitación, la información recopilada fuera de línea, en persona, por teléfono o por correo, o de terceros fuera de la Plataforma).

 

Nuestra políticas de fraude y daño se vincula a los Términos de uso. Al acceder o usar la Plataforma, usted acepta esta Política. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA, POR FAVOR NO ACCEDA O USE LA PLATAFORMA.

Tanto Socialneed como el usuario que contrataste (prestador de servicio) pueden tomar acciones legales relacionadas a derecho de autor, derecho de  propiedad intelectual, entre otros escenarios legales hacia quienes graben, publiquen y/o compartan contenido relacionado a los servicios prestados/contratados sin consentimiento escrito de las partes.

 

Socialneed esta en el derecho de suspender usuarios a sus discreción. Contratar un servicio no otorga derechos sobre la información. Al solicitar un servicio aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Uso.

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional