¿Cómo funciona?

En Socialneed sabemos que todos dentro de una sociedad tenemos habilidades y especializaciones.
Cada persona puede generar aun más ingresos prestando servicios relacionados a las actividades en las que se destaca, así mismo tambien podemos necesitar de otras personas capacitadas con habilidades, destrezas y conocimientos que permitan completar nuestros objetivos diarios y llevar una vida más productiva.
¡Por ello si te destacas como independiente en un rubro (ver rubros) y deseas ampliar tus alcances en tu ciudad, comunidad y/o alrededores o si necesitas apoyarte en el conocimiento, servicio o habilidades de alguien más llegaste al lugar ideal!
BUSCAR
Ofrecer
Ahora elige entre las siguientes opciones para conocer más:
Importante:
Si te registras para prestar servicios
  • Tu apruebas si deseas atender cada solicitud, recibes una notificación con la solicitud, puedes revisar detalles de los requerimientos y decidir si aprobar o no realizar la tarea.
  • Previamente tambien expresas como trabajar, puedes activar un canal o todos y colocar el precio que consideres valga tus servicio:
          -  Videollamada Socialneed
          -  A domicilio
          -  En un local comercial.
  • Aunque te hayas registrado como prestador de servicio no serás visto entre los resultados hasta entonces nuestro sistema y equipo de verificación se comunique contigo, esto con el fin de garantizar la mejor experiencia para los usuarios solicitantes.
También cuentas con un producto para empresas y comunidades
 Descubre más aquí

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional