¿CÓMO FUNCIONA?

En Socialneed sabemos que todos dentro de una sociedad tenemos habilidades y especializaciones, podemos generar ingresos prestando servicios relacionados a las actividades en las que nos especializamos o bien podemos necesitar de otras personas disponibles y capacitadas.
¡Por ello si te destacas en un rubro y estas capacitado para prestar un servicios mediante tus habilidades y conocimientos llegaste al lugar ideal! 
¡Solicita tu verificación! Selecciona una opción
Tu eliges si aceptar o no los requerimientos relacionados a tus servicios, eliges que día de la semana y en que horario deseas recibir solicitudes cerca de tu ubicación, en tu ciudad o comunidad.

Una vez validemos tus capacidades obtendrás un código de suscripción Socialneed App. Podrás mantenerte activo y los requerimeintos llegarán a ti, es una gran forma de aumentar tus ingresos mediante tus conocimientos

 

Socialneed es ideal para Instructores de disciplinas deportivas, Coaching, Asesores de diferentes rubros, Arquitectos, Chef, Fotógrafos, Entrenadores, Músicos, Djs, Colaboradores para Eventos, Moda entre muchas profesiones y cualquier especialización mediante el cual se presten servicios profesionales como independiente dentro del marco legal y ético social.

 

Ya son muchos quienes se han unido a nuestra red, activamos a personas que demuestran PASIÓN por lo que hacen.

MÁS DETALLES:
¿CÓMO ME ENCUENTRAN QUIENES REQUIEREN MIS SERVICIOS​?
Si ya te verificaste y el equipo de Socialneed te envió el código de activación podrás conectarte. Al mantenerte activo en podrás aparecer en el resultado de búsqueda de personas que se encuentran cerca o en tu misma comunidad o ciudad (TU DECIDES QUE INFORMACIÓN MOSTRAR SOBRE TUS SERVICIOS).
 
Aparecerás cuando alguien realice una búsqueda necesitando solucionar un requerimiento relacionado a los servicios relacionados.  Si aun no te has verificado completa el formulario formulario Clic aquí
SOLICITAR SERVICIOS DE TERCEROS
 
¡Socialneed es ideal para solucionar urgencias y/o encontrar gente valiosa a tu alrededor disponibles al momento, quienes ofrecen servicios relacionados a tus necesidades sociales y profesionales diarias.
En Socialneed encontrarás personas capacitadas que aman lo que hacen. Envíanos tus datos y pronto recibirás un código para que puedas utilizar cuando desees Socialneed. Clic aquí
SOCIALNEED CORPORATIVO
 
Tenemos un producto para compañías
 Descubre más aquí

Socialneed ®

Productos y servicios | Registro Internacional