¿Cómo funciona?

¡Todos dentro de una sociedad tenemos habilidades y especializaciones!
Cada persona puede generar más ingresos prestando servicios relacionados a las actividades en las que se destaca, así mismo tambien podemos necesitar de otras personas capacitadas con habilidades, destrezas y conocimientos que permitan completar nuestros objetivos diarios y llevar así una vida más productiva.
¡Por todo ello si te destacas como independiente en un rubro (ver rubros) y deseas ampliar tus alcances  y soluciones en tu ciudad, comunidad y/o alrededores llegaste al lugar ideal!
2020 - Botones - pantalla principal - si
2010 10 - 00.png
BUSCAR
Ofrecer
Ahora elige entre las siguientes opciones:
1200px-Google_Play_Store.png

Si tienes dispositivo Apple puedes realizando tu pre-registro aquí 

ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES:​​
¿Debo pagar para aparecer en los resultados de búsqueda?
 
  • Registrarte en Socialneed es gratis, luego de estar aprobado y cuando te activemos para prestar tus servicios aparecerás en los resultado de búsqueda de potenciales clientes que busquen servicios relacionados a tu actividad profesional sin costo alguno.
  • Si te contratan, Socialneed absorbe un porcentaje de la transacción del pago (Ver porcentaje de servicio) esto es debido a los costos operacionales de la plataforma, de esta forma se mantiene constantemente buscando nuestros usuarios sean vistos por nuevos potenciales clientes. Lo bueno es que en Socialneed tu colocas el precio de tu trabajo, por lo que puedes sumar el porcentaje al precio final de tus servicios | Ver como funciona Mis Ganancias.
¿Cómo me posiciono en el buscador de Socialneed?
 
Al estar activo en Socialneed mientras mas cerca estés de potenciales clientes te posicionarás en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, lo que quiere decir que siempre te mostraremos entre los primeros lugares de las personas que desenvuelven se en tu entorno.  
2019 03 06 socialneed people 1.png
Si te registras para prestar servicios una vez que te verifiquemos, debes saber lo siguiente:
  • Tu apruebas si deseas atender cada solicitud, recibes una notificación con la solicitud, puedes revisar detalles de los requerimientos y decidir si aprobar o no realizar la tarea.
  • Previamente tambien expresas como trabajar, puedes activar un canal o todos y colocar el precio que consideres valga tus servicio:
          -  Videollamada Socialneed
          -  A domicilio
          -  En un local comercial.
  • Aunque te hayas registrado como prestador de servicio no serás visto entre los resultados hasta entonces nuestro sistema y equipo de verificación se comunique contigo, esto con el fin de garantizar la mejor experiencia para los usuarios solicitantes.